Cezar Torrez works for you

Puedes Contar Conmigo en Que Protegeré Tus Derechos

¿Lesionado en el trabajo? ¿Reclamo negado? La Oficina de Cezar J. Torrez sé dedica a el servicio de los trabajadores lesionados. La Ley de Compensación Laboral es todo lo que hago y cómo un solo abogado. Personalmente me encargare de su caso.

Mi oficina está ubicada en el área de Sacramento, pero represento a los reclamantes en todo el Norte de California y en todo el estado. Llámame hoy al 916-374-6857 para una consultación gratuita. Hablamos español.

Tus Derechos Y Beneficios Bajo La Compensación Laboral de California

Si tiene una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, la ley de California exige que su empleador pague los beneficios de compensación laboral. La lesión puede ser el resultado de:

Un accidenté o evento de trabajo, cómo un resbalón o una caída, un derrame de líquido químico o un accidente automovilístico mientras se realizan las entregas.

o

Una lesión que se desarrolla con el tiempo debido a la exposición relacionada con el trabajo, cómo la pérdida auditiva por trabajar cerca de maquinaria ruidosa, dolor de espalda por levantar objectos pesados o daño en las articulaciones por movimientos repetitivos.

Puede tener derecho a uno o más de los siguientes beneficios:

  •  Atención médica gratuita – su empleador debe cubrir toda la atención medica relacionada con su lesión, incluida la cirugía, la fisioterapia y los medicamentos.
  • Incapacidad temporaria– su empleador debe pagar salarios de reemplazo hasta que pueda volver a trabajar.
  • Discapacidad permanente – si parte de su cuerpo sufre danos permanentes (pero aún puede trabajar), tiene derecho a beneficios por discapacidad parcial. Si ya no puede trabajar, puede ser elegible para beneficios por incapacidad permanente.
  • Beneficios complementarios por desplazamiento de trabajo – si no puede realizar su trabajo anterior, puede ser elegible para un cupón para pagar la escuela o para una nueva ocupación.

Por Que Usted Debe Obtener un Abogado de Compensación Laboral

Los trabajadores tienen muchos derechos bajo la ley de California, pero el sistema de compensación laboral aun favorece a los empleadores de muchas maneras. Cómo su abogado puedo defenderlo:

  • Para apelar un reclamo denegado
  •  Para asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios a los que tiene derecho
  • Para obtener el tratamiento médico necesario
  • Para luchar contra la terminación de sus beneficios
  • Para hacer que su empleador respete las restricciones de trabajo de un médico.
  • Para negociar un acuerdo de suma global (si es lo mejor para usted)
  • Para iniciar cualquier demanda de terceros que pueda tener

Soy Apasionado de Ayudar a Mis Clientes

Crecí en un vecindario de clase trabajadora y trabajé en trabajos manuales antes de convertirme en abogado. Entiendo que tu cuerdo es tu sustento y que si no puedes trabajar, no puedes pagar tus cuentas y alimentar a tu familia. Puede contar conmigo para luchar por usted en cada etapa del proceso.

Contácteme hoy para una consulta gratuita. He representado a personas en todo California. Llama al 916-374-6857 o contácteme en línea.

Hablamos español.